Familia

Trilema premiada por transformar el mundo educativo

La Asociación Premios Ciudadanos, entidad sin ánimo de lucro, ha concedido a la Fundación Trilema (dirigida por la colaboradora de 21, Carmen Pellicer) el Premio Ciudadanos 2015 en la categoría de Cultura y Educación. 

La Fundación Trilema recibe este premio en reconocimiento a su compromiso con la investigación y la transformación del mundo de la educación, y su especialización en formación, innovación y gestión del cambio en instituciones educativas a nivel nacional e internacional. 

Red Eléctrica, Iberdrola, el Ayuntamiento de Santander, la Fundación Tecsos de Cruz Roja Española y Vodafone, Eroski y Gureak, la Institución Salesiana, el Grupo Scout 217 Matterhorn, Aytos y Fundación Globalis, también fueron premiados en la Gala de Fin de Año de estos galardones que persiguen reconocer la labor de personas o instituciones que durante el año se han comprometido, con su esfuerzo y dedicación, en proyectos innovadores o de apoyo y solidaridad con los ciudadanos, que dan respuesta a sus necesidades y que son portadores de valores y señas de identidad.

El pasado 26 de noviembre gran parte del equipo de la Fundación Trilema acudió a la Gala de Entrega de la XVIII Edición de los Premios Ciudadanos para acompañar a su directora, Carmen Pellicer, en la recogida de este galardón. “Sabiduría, compromiso y pasión son los tres pilares que nos mueven” y así lo destacó la directora, que quiso dedicar el premio a todo el equipo por su compromiso con la educación como clave para mejorar la sociedad. 

Más noticias

no-results-found-landing-news
  • {{item.subsection}}
    {{item.category}}
    {{item.subcategory}}

    {{item.title}}

    {{item.short_text}}
    {{item.plus_text}}
VER MÁS {{percentLoaded}}% loading...