Religión

Antonio García Rubio comenta la Palabra dominical

 

A partir del próximo sábado, cada fin de semana contaremos en 21 con el comentario a las lecturas de la Palabra de Dios de cada Domingo, con una reflexión preparada por Antonio García Rubio, sacerdote de la archidiócesis de Madrid.

 

 

Con un estilo hondo, capaz de “perforar” la realidad para encontrar el susurro de Dios en lo cotidiano, Antonio proporciona unas reflexiones que brotan de su contacto familiar con la Palabra, traspasado por su cercanía a los más necesitados. Un auténtico regalo tenerlo en la familia 21.

Antonio García Rubio (Guadalix de la Sierra, 1951) ha sido párroco en Bustarviejo, Valdemanco, Miraflores de la Sierra, en la Sierra pobre de Madrid, en el barrio de Tetuán de la capital y en Colmenar Viejo. También en la Cañada Real Galiana y en la Parroquia del Pilar de Madrid. Ha puesto en marcha residencias de ancianos en varios de esos pueblos y ha abierto albergues para los "sin techo". Miembro del Consejo Presbiteral de Madrid. En leer, escribir, orar, gustar del silencio monástico, pasear por la montaña, conversar y relacionarse con otras personas, gasta sus horas libres. Actualmente es vicario parroquial de San Blas en Madrid.

 

Más noticias

no-results-found-landing-news
  • {{item.subsection}}
    {{item.category}}
    {{item.subcategory}}
    {{item.tagName}}

    {{item.title}}

    {{item.plus_text}}
VER MÁS {{percentLoaded}}% loading...