Carla Julià

"Soy María", un libro diferente

"Soy María" es un libro editado por Edelvives en 2018. Sus autores son: Pilar Ramirez y Jesús Mario Lorente. 

Soy María es un libro diferente, personal y actual, que llama la atención en cuanto a la realidad y cercanía que transmite, siendo María la principal protagonista. Puede servir tanto para uno mismo como para trabajarlo en un grupo de catequesis, en familia, etc.

Narra la historia de María desde el anuncio hasta el nacimiento de Jesús. A pie de página se encuentra la Palabra de Dios que recoge el momento narrado que va acompañando al lector. María cuenta la historia en primera persona, se acerca a cada cual utilizando un lenguaje llano y sencillo.

Se nos invita a reflexionar sobre ella desde otra perspectiva. Los autores hacen un paralelismo entre la vida de María y la de cada uno de nosotros, mostrándonos el lado más humano de la misma. Todo empezó con un SÍ. Toda decisión implica un cambio en la vida. Tú decides cómo lo acoges.

Tenemos la oportunidad de encontrarnos con María y de sentir que todo es posible. Que vivir desde el corazón nos hace libres para decidir, para ser, independientemente del momento que vivamos. Que uno escribe la historia que quiere vivir.

Más noticias

no-results-found-landing-news
  • {{item.subsection}}
    {{item.category}}
    {{item.subcategory}}
    {{item.tagName}}

    {{item.title}}

    {{item.plus_text}}
VER MÁS {{percentLoaded}}% loading...