Actualidad

La HOAC presenta "La dignidad de la persona y el bien común", un proyecto multimedia de formación

La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), movimiento de trabajadoras y trabajadores cristianos, ha desarrollado un proyecto de formato multimedia, basado en vídeos temáticos, que realiza una aportación a la construcción de una nueva cultura política desde la perspectiva de la Doctrina Social de la Iglesia (DSI) y la realidad del mundo del trabajo. El papa Francisco recomienda vivamente el uso y estudio de la DSI como instrumento para abordar la realidad política, económica y socioambiental contemporánea.

El proyecto se presentará a la prensa mañana miércolees 13 de marzo a las 10:30 horas, en el salón de actos Bernando Herráez del edificio que alberga la sede de la HOAC y en él comparecerán D. Antonio Algora, obispo emérito de Ciudad Real y responsable de la Pastoral Obrera de la CEE y Milagros Villamarín, responsable de compromiso y relaciones internacionales de la HOAC.

Por la tarde, a las 19:30 horas, en el salón de actos de la parroquia Nuestra Sra. de las Angustias de Madrid, se realizará el acto público de presentación al que asistirán entidades católicas, sociales y sindicales y en el que participarán responsables de la Comisión Permanente de la HOAC y el obispo emérito de Ciudad Real. 

 

 

Más noticias

no-results-found-landing-news
VER MÁS {{percentLoaded}}% loading...