Medios de Comunicación

Revista 21- PPC Editorial

La Revista 21 se renueva

Nuestra publicación mensual sella una alianza con la línea religiosa de SM para reforzar los contenidos, diseño, impresión y distribución.

La revista 21 se refuerza a partir de este mes de octubre estrenando diseño, secciones y colaboradores. La publicación mensual que edita la provincia Ibérica de los religiosos de los Sagrados Corazones se renueva a través de una alianza con PPC Editorial -sello religioso del grupo SM- con el afán de mejorar la calidad de los contenidos, maquetación, impresión, distribución y publicidad.

Un siglo después de que saliera el primer número de Reinado Social -como se llamó en su origen-, la revista 21 cuenta con cerca de 15.000 suscriptores en toda España. “Haremos todo lo posible para que la revista 21  continúe apreciada, influyente y fiel a sus principios fundacionales”, asegura el director de la revista, Carlos Barahona, convencido de que la revista que “nació como instrumento de evangelización, siga favoreciendo del crecimiento del Reino de Dios”.

Así, en el primer número de esta nueva etapa, la revista 21 navega por la Amazonía para conocer de primera mano la situación crítica de este pulmón del planeta y de quienes la habitan. Además, el seleccionador nacional de la Selección Sub 21 de fútbol desvela en una entrevista el secreto del éxito de La Rojita. Junto a él, la revista incluye una entrevista al responsable de la pastoral de migraciones en México, Alejandro Solalinde, que lanza un nuevo órdago a Trump: “El muro no resolverá la crisis”.

De esta manera, el mensual refuerza su presencia como uno de los referentes del periodismo religioso español a través de los dos grandes bloques temáticos que conforman la revista: MIRAR y DESPERTAR.  MIRAR busca ofrecer una mirada contemplativa del mundo actual, analizar los retos que presenta y ofrecer respuestas a las cuestiones de actualidad desde el humanismo cristiano. DESPERTAR se plantea como una apuesta por aterrizar la Doctrina Social de la Iglesia en sus reportajes, entrevistas, análisis de fondo y demás contenidos poniendo en un primer plano a los últimos y vulnerables y, por tanto, la defensa de los derechos humanos.

En este sentido, la revista 21 redobla sus esfuerzos en ara de la comunión eclesial desde la unidad en la pluralidad. De ahí que se haya redoblado la presencia de la familia de los Sagrados Corazones para traer al presente el carisma y la figura de Damián de Molokai.

Más noticias

no-results-found-landing-news
VER MÁS {{percentLoaded}}% loading...