Medios de Comunicación

Redacción

TRECE presenta, junto al secretario general de la CEE ,su nueva temporada de programación sociorreligiosa

Ayer se presentó la nueva temporada de programación sociorreligiosa de TRECE; de la mano de Luis Argüello, secretario General de la CEE, en el Auditorio Pablo VI, en Madrid. 

En forma de coloquio con jóvenes procedentes de diferentes universidades y en relación a "el valor de la televisión en la sociedad actual", el secretario de la CEE fue respondiendo a diferentes necesidades que los jóvenes identifican en el mundo televisivo. 

Así, también consideró que TRECE tiene que realizar una autocrítica respecto a los programas que ofrece para jóvenes, también se cuestionó sobre la rentabilidad de los programas sociorreligiosos, hablando de una rentabilidad del bien común que merece la pena. Animó a todos los jóvenes a plantearse el sentido vocacional de lo que hacen, "cuanto menos la visión de estos programas nos da una nueva mirada y también puede darnos un nuevo sentir del corazón y desde ahí tienen una decisión sobre la propia vida, si estos programas sirven para cambiar la vida de alguien que lo ve, la rentabilidad sería altísima".  

Durante el acto se presentaron los principales programas religiosos de la parrilla de TRECE, entre ellos: Misioneros por el mundo, Periferias, Crónica de Roma y Perseguidos pero no olvidados.

 

Más noticias

no-results-found-landing-news
VER MÁS {{percentLoaded}}% loading...