Iglesia

Nota de prensa

Un grupo de seminaristas ha creado una página web para ver misas en directo

Frente a la situación de confinamiento que estamos viviendo estos días a causa del COVID-19, el arzobispo de Toledo, don Francisco Cerro, a través del plan pastoral impulsa esta nueva iniciativa para prestar un mayor servicio a la Iglesia.

Con esta web www.misaencasa.com. se pretende recoger en una plataforma digital todos los recursos que durante estos días ofrecen las parroquias: oraciones, rosarios y exposiciones... pero sobre todo, y lo más importante, para poder acceder a la Santa Misa en directo de la manera más rápida y sencilla posible, ya que una gran parte del público que demanda estos servicios son personas mayores.

Además de las misas en directo de más de 105 parroquias de 18 diócesis diferentes, la web ofrece todas las misas, audiencias, y oraciones del Papa Francisco, que publica en su canal, y completa la oferta con directos desde los santuarios marianos por excelencia, como Fátima, Lourdes o Covadonga, donde el fiel desde su casa puede seguir el rezo del rosario.

Viendo la gran acogida de la plataforma y para perpetuarse más allá que el tiempo del confinamiento, desde la web potencian otros enfoques como el espacio 3.0 un lugar de formación, programas, catequesis, en los que están grandes sacerdotes youtubers.

Para poder llegar a muchas más almas, desde la web nos invitan a participar en este proyecto, y si eres párroco y quieres añadir tu canal, puedes hacerlo poniéndote en contacto a través de su mail: hola@misaencasa.com o en su perfil de twitter @misaencasa.

Esta plataforma nace sin ánimo de lucro.

Más noticias

no-results-found-landing-news
VER MÁS {{percentLoaded}}% loading...