Sagrados Corazones

Redacción

Aurelio Cayón ss.cc. renueva su cargo como Superior de la Provincia Ibérica de la Congregación de los Sagrados Corazones

Durante la celebración del IV Capítulo de la Provincia Ibérica de la Congregación de los Sagrados Corazones, la tarde del 16 de julio de 2020 fue renovado en su cargo para el próximo trienio el Superior Provincial, Aurelio Cayón ss.cc. Le acompañarán en su misión los Consejeros Pedro Gordillo ss.cc., Enrique Losada ss.cc.Francisco Cruz ss.cc.José Luis Pérez ss.cc., también elegidos por los capitulares.

El Superior General de la Congregación de los Sagrados Corazones, Alberto Toutin ss.cc., ha confirmado el nombramiento del Superior Provincial. Durante todo el Capítulo ha estado presente Derek Laverty ss.cc., Vicario General, que preside hoy la eucaristía de clausura. 

Al recibir la noticia, Aurelio Cayón ha agradecido la confianza de sus hermanos al pedirle de nuevo que preste este servicio y se ha encomendado a los Sagrados Corazones en la tarea que el nuevo Consejo Provincial y él tienen por delante durante los próximos tres años. También señaló que se siente acompañado por los hermanos, hermanas y laicos de la familia Sagrados Corazones. 

Hoy se cierra este IV Capítulo Provincial, que también ha evaluado los diferentes trabajos realizados en el anterior trienio y diseñado un nuevo plan estratégico que oriente la vida y misión de la Provincia durante los próximos años. Con las decisiones capitulares, la Provincia Ibérica quiere cuidar la misión en los ámbitos de la educación, la pastoral parroquial y otras obras en las que sirve, teniendo la pastoral juvenil y vocacional y el compromiso con los márgenes como ejes transversales. Busca hacer su aportación a la Iglesia en salida que nos propone el Papa Francisco a partir de la Evangelii Gaudium.

Más noticias

no-results-found-landing-news
VER MÁS {{percentLoaded}}% loading...